POETÓGRAFAS PERFORMÁTICAS EN ACCIÓN + VALENTÍN CARRANZA Y CARLOS RÓDENAS (JAZZ) – 30/08/14

POETÓGRAFAS PERFORMÁTICAS EN ACCIÓN + VALENTÍN CARRANZA Y CARLOS RÓDENAS (JAZZ)
Cuando
Sábado 30 agosto 2014
18:00
-
Todas las edades
Comprar entradas
Dónde
Expendeduría Poética (mapa)
Carrer dels cotoners, 8
Barcelona, Barcelona, España 08002
Otra Información
INSTANT POETRY AND LIVE PERFORMANCE
Venga a compartir con nosotros esta tarde cargada de poesía y jazz. ¿Qué mejor combinación para seguir invirtiendo en Letras del Tesoro, en versos? Venga a la Expendeduría a ver a las Poetógrafas Performáticas en acción y revalorice sus ganas de entrar en septiembre, sí, con una mirada más, llamémosla, poética.

Con las tres palabras que Ud. elija y sus máquinas de escribir ellas crearán Poesía para llevar / TAKE AWAY POETRY.

Entre ver teclear y teclear: tómese algo a ritmo de jazz en la trastienda, con VALENTÍN CARRANZA + CARLOS RÓDENAS. ¡Venga y disfrute de Barcelona en otro contexto, con otras palabras!

De 18h a 20h
(horario oficial de tarde de sábado de la Expendeduría Poética, c/ de Cotoners, 8, Barcelona).

:::::::::::::

Más información sobre los artistas invitados:

VALENTÍN CARRANZA es un guitarrista, compositor y productor de jazz argentino que ha grabado numerosos trabajos discográficos (“Solo guitar project”, 2006, o “La intensión y El Desapego”, 2005). Ha participado en numerosos festivales de jazz como el XV International Lima Jazz Festival, con la Perú Jazz Ochestra, conducida por Maria Schneirder; la IAJE (International Association for Jazz Education) Convention, Long Beach, California, en 2004; International Jazz Festival “Arequipa 2004” u otros como el North Sea Jazz Festival, The Hague Holland.

CARLOS RÓDENAS, bajista eléctrico, contrabajista, compositor y arreglista. Nacido en Valencia, es Licenciado en Bajo Eléctrico en Jazz y Música Moderna por el Conservatorio superior del Liceu. Ha asistido a diversos seminarios y clases magistrales con músicos como Dave Holland o Marcus Miller, Richard Bona, entre otros. Ha tocado con distintas agrupaciones por todo el territorio nacional, y en las salas más prestigiosas de Barcelona (sala 1 Pau Casals de L’Auditori, Luz de Gas, Jamboree, Apolo…), y de Valencia (Palau de la Música, Mercedes Jazz Club, Black Note…).

« Volver al calendario